The Wanderlust collection

Todo lo que necesitas junto para editar tus viajes y aventuras

Consigue un aspecto sólido y homogéneo en tus fotografías

La mejor forma de atraer la atención del público es con una línea de edición consistente, en la que cada fotografía cuente una historia en el mismo idioma que las demás.

Mi colección privada de presets profesionales de viajes y aventura ahora en tus fotos.

Qué te espera en The Wanderlust Collection

Si te representa alguna de estas frases, sigue leyendo

Tras muchos años buscando la edición ideal en mis fotos, he ido afinando cada uno de mis presets hasta conseguir un equilibrio perfecto entre color, luz y estilo.

En esta colección vas a encontrar unos efectos de edición profesionales, perfectos para fotografía de viajes, aventura y lifestyle, con los que elevar la calidad de tus trabajos sin importar que seas principiante o profesional.

The Wanderlust Collection está dividida en cinco packs de efectos, con diferentes temáticas, pero siguiendo una línea de estilo común.

LOS PACKS DE LA COLECCIÓN

The Wanderlust Original

El pack con el que empezó todo. The Wanderlust Original te va a dar 18 presets divididos en tres grupos: Cinematográfico, Pastel y Soft. Todos con tonos naturales, luces suaves y texturas nítidas.

Las Curvas Wanderlust

Empezar bien la edición es la clave para llegar al resultado que buscas. En Las Curvas Wanderlust vas a encontrar 30 curvas profesionales con efectos base para luego dar a la foto exactamente lo que necesita.

Galician greens

Si tu pasión son los bosques, las plantas o las visitas a la selva amazónica, vas a necesitar que tus verdes estén bien editados. Galician Greens hace todo esto con 6 efectos para que tus verdes destaquen sin ser radioactivamente intensos.

Swiss Neutrals

Si por algo son conocidos los suizos, aparte de por el chocolate, es por ser neutralitos. Por eso, en este pack vas a encontrar 24 efectos que no van a modificar los colores naturales de tus fotos, sino la luz y el contraste, creando efectos suaves y naturalmente neutros.

colors of the tuscany

La Toscana, esa región famosa por sus vinos, su gastronomía… y sus coloridos paisajes. Unas escenas otoñales que vas a tener en tus fotos con los seis presets de Colors of the Tuscany

new york nights

Ningún viaje está completo sin unas escenas en blanco y negro… y de eso por Nueva York se sabe mucho. Por eso, New York Nights es el pack con seis presets monocromo con el que conseguirás escenas llenas de sentimiento.

TheWanderlust-AD-03b

ORIGINAL - CINE O1

Pastel 03

ORIGINAL - PASTEL O3

TheWanderlust-AD-04b2

ORIGINAL - SOFT O1

TWBrowns-AD-01b

TUSCANY O3

TW-Galician-Greens-01

GALICIAN O2

CurvasWanderlust-AD-03b

CURVAS O6

TW-SwissNeutrals-01a

SWISS O3

TW-NewYork-AD-01b

NEW YORK O4

Tú eliges cuánto efecto quieres

¿Cuántas veces has aplicado un efecto y era demasiado fuerte para tu foto?

Ajustarlo requiere tocar muchos parámetros y siempre se va alguno, perdiendo la esencia del efecto original.

Editar con mi método de perfiles es mucho más sencillo que eso; eliges el efecto que te gusta, seleccionas la cantidad de éste que mejor queda en la foto y luego sólo tienes que aplicar pequeños ajustes finales.

De esta forma, tienes dos capas de edición con las que jugar; el perfil y los parámetros generales.

En The Wanderlust Collection vas a encontrar todos los efectos en formato perfil para que trabajes tu edición como prefieras.

Esta función requiere la versión 7.3 o posterior de Lightroom.

Los viajes se editan sobre el terreno

En la fotografía de viajes no puedes esperar a volver a casa para retocar algunas fotos. Tener todos los efectos listos en el bolsillo y enseñar resultados inmediatos es clave.

Los presets de la colección están disponibles para utilizar en la aplicación móvil de Lightroom, tanto en iOS como en Android.

¿Para qué fotos sirve The Wanderlust Collection?

Lo que tenemos aquí no son unos presets genéricos para contentar a todo el mundo. En su lugar, están diseñados cuidadosamente siguiendo una línea de estilo para que encajen con un tipo específico de fotografías.

Si estás pensando en usar este pack para fotografía de bebés, ya te digo yo que no… (o tal vez sí, quién sabe)

Paisajes y naturaleza

Ni cielos verdosos ni plantas rojas. Aquí vas a encontrar tonos naturales y realistas para tus mejores paisajes.

Viajes y lifestyle

Porque nadie quiere parecer un Simpson en sus viajes por un preset con las pieles mal ajustadas.

Publicidad

Si buscas trabajar con marcas, debes asegurarte de tener los efectos adecuados. Y sí, son éstos.

Ésta es La única oportunidad que vas a tener para dar a tus trabajos todo esto...

278€

39€

FAQ

P. ¿Para qué versiones de Lightroom están preparados los presets?

R. Todos los presets funcionan en cualquier versión de Lightroom, Lightroom CC y Lightroom Móvil, además de en cualquier versión de Camera RAW.

También vas a poder usarlos en Lightroom Móvil incluso si no tienes suscripción a la app mediante la instalación con los archivos DNG.

P. ¿Puedo instalar los presets en varios ordenadores?

R. Los presets son tuyos y los puedes instalar en todos los ordenadores/móviles que quieras sin necesidad de comprar el pack de nuevo en ningún momento.

P. ¿La colección está cerrada o la vas a actualizar con nuevos packs?

R. Conforme vaya creando nuevas ediciones en mis fotos de Instagram iré actualizando esta colección con ellas y, si lo has comprado, las recibirás en tu correo sin gasto alguno.

P. No tengo experiencia en Lr, ¿Puedo usarlos igualmente?

R. Pese a que son presets con efectos profesionales, están diseñados de forma que se puedan utilizar de forma sencilla y sean fáciles de ajustar. Además, con el sistema de perfiles, puedes adaptar la intensidad del efecto a tu foto sin necesidad de tocar todos los parámetros.