
Lo único que necesitas saber antes de empezar el curso es cómo cargar tus fotos en el programa y unas nociones básicas sobre cómo moverte por él. El resto, te lo voy a explicar dentro, desde la primera lección, para que no te pierdas en ningún momento.
Encontrarás cantidad de cursos de Lightroom en internet, no voy a decir lo contrario. Pero si en algo se diferencia RTS de los demás, es en que está creado por una persona que tiene una reconocida experiencia en el sector. No es simple teoría como en otras formaciones.
En RTS no te enseño simplemente lo que hacen LR y PS, sino que te enseño, desde mis propias fotografías, el camino que debes seguir para conseguir esos efectos profesionales y llamativos que caracterizan a mi trabajo, y que harán que tus fotos pasen al siguiente nivel de calidad..
Este es el curso con el que me hubiera gustado iniciarme en el mundo de la edición fotográfica y que por aquel entonces no existía en español. Estoy seguro de que sabrás aprovecharlo y sacarle todo el partido que tiene.
Por supuesto. La edición fotográfica es ese secreto que esconden todos los fotógrafos de éxito. Es un pequeño compromiso que te va a traer grandes resultados y va a rentabilizar todo el tiempo que emplees en ella.
De hecho, déjame plantearte la pregunta al revés. ¿Sabes cuáles son las consecuencias de no trabajar bien la edición fotográfica?
Y lo que es peor, estás echando a perder tus oportunidades de triunfar.
Si quieres saber cómo hacer que tus fotos sean las que más llaman la atención, debes aprender a editar tus imágenes.
El acceso al curso es inmediato. Desde el mismo momento en que realizas el pago, tendrás un usuario creado en la escuela y podrás empezar a estudiar tu curso sin esperas.
Si tienes cualquier duda sobre los tutoriales que hay dentro de la escuela Fotógrafos Eficientes, puedes hacerlo libremente en el formulario de comentarios de cada lección. Podré responder yo o bien el resto de compañeros.
Sí, nada más realizar el pago te llegará un correo de confirmación con la factura adjunta para que puedas hacer uso de ella.
Para poder aprovechar RTS al máximo, sólo necesitas tener instalados Lightroom y/o Photoshop con Camera RAW, a ser posible, con las versiones más actuales para tener listas todas las herramientas.