Cierra ya si no quieres que te ofenda tres veces

Antes de decirte por qué es posible que te ofenda, quiero contarte algo.

Verás, hace un tiempo, hablando con un colega escritor, surgió un tema que desbloqueó un recuerdo perdido por mi cabeza.

“Cibografia”.

Esa palabra me llevó a 2016, a mi época en la cocina.

No me encargaba de alimentar a nadie, cocinando soy más torpe que un pato con guantes.

Lo mío era la cámara.

Cibografia fue mi proyecto de fotografía gastronómica con el que llegué a trabajar con algunos restaurantes interesantes.

Y en los restaurantes hay chefs.

Un día, en una sesión de fotos sobre uno de ellos, me estuvo explicando cómo cocinan cuando llega mucho trabajo.

Esas comandas con las que a nosotros nos explotaría la cabeza.

Pues a ellos no sólo no les explota, sino que tienen un método para controlarlo todo y ser capaces de sacar los mejores platos en poco tiempo.

Desde entonces cambiaron dos cosas en mi vida.

La primera es que como mejor.

La segunda es que edito mejor.

Porque ese método que me explicó lo adapté a la edición y así he conseguido editar de forma mucho más sencilla y consigo exactamente los resultados que quiero sin importar de qué sea la foto.

Ese método te lo cuento en un audio de ocho minutos.

Es una estrategia que casi nadie utiliza y escuchando el audio entenderás el motivo.

Repito, el audio trata de un método de trabajo sacado directamente de los consejos de un chef profesional y que sirve a quien lo escucha para editar más rápido, de forma más precisa y para conseguir los efectos que quiere.

la segunda ofensa

Cuando empecé a editar me obsesioné mucho con el estilo personal.

Veía a todos los fotógrafos a los que admiraba que editaban siguiendo una línea de estilo. No siempre igual, editar siempre igual es lo peor que puedes hacer.

Me refiero a cuando ves una foto y dices, “es de Noséquién”, sin importar que sea un retrato, un paisaje o un conejito blanco.

Bueno, pues Noséquién tiene un estilo personal definido y reconocible, uno que deja claro que sabe lo que hace y por qué lo hace, y eso era lo que yo quería.

Me obsesioné tanto que investigué, estudié y diseccioné cientos de estilos para entender el porqué de cada decisión, de cada efecto diferente pero igual de cada fotógrafo.

Con eso creé un cuaderno.

Un cuaderno de estilo en el que está el camino que seguí para desarrollar el mío.

Habrá quien diga que el estilo personal es algo que no se puede explicar, pero eso será porque no conoce el cuaderno del que te hablo.

La edición no es un arte, es una ciencia y como tal, tiene sus motivos.

Cuando los conoces, puedes conseguir lo que quieras, hasta crear tu propio estilo personal a base de palabras y de emociones que ni siquiera sabes que tienes para que la gente reconozca tus fotos a la primera.

la útima ofensa de esta página

Te digo esto porque si estás aquí, es porque has descargado cinco curvas gratis de mi página.

Y está bien, por eso están ahí.

Pero hay gente a la que le ofende la venta, que lo entienden como algo sucio e indigno, que el arte no se vende y esas cosas. Es posible que seas así, no lo sé porque de momento, sólo tienes lo que regalo.

Si es tu caso, no tiene sentido que leas más.

Si no, si eres de esas personas que entienden que los mejores resultados no se alcanzan con regalos sino con trabajo e inversión, esto tal vez sea para ti.

Cuando hablé con el chef del principio, cambié mi forma de editar.

Desarrollé las curvas que te has descargado, pero no cinco, cientos de ellas y todas con un propósito. Tantas como necesidades tenía al editar y que me permitiesen conseguir bases perfectas de edición.

Ésas curvas las tienen miles de personas desde que decidí empezar a venderlas en 2019. Desde entonces han crecido y mejorado hasta lo que son hoy, que es su mejor versión.

Bien.

Estas tres ofensas a la fotografía las puedes utilizar en tu proyecto para editar con un flujo de trabajo más eficiente, saber cuál es tu estilo personal y conseguir 20 curvas que funcionan como base de edición de cualquier foto.

Lo único que tienes que hacer es comprar desde esta página ese pack de curvas.

Con el audio de regalo.

Y el cuaderno del estilo personal, también.

Te podría decir que todo esto vale cientos de euros, que por ser el usuario número 120.968 te hago un descuento inigualable y esas tonterías de por ahí.

El caso es que todo lo que has visto vale mucho, pero su precio es 9€.

Eso sí, esto es para gente comprometida, así que esta página NO te la voy a mostrar nunca más. Solo vale si lo compras, ahora, desde esta página.

Una vez esto llegue a cero, se acaba el chollo.

El compromiso se demuestra tomando decisiones.

 

CurvasWanderlust-AD-05b

bajo contraste 34c

CurvasWanderlust-AD-03b

alto contraste 09c

Bard-Hilva-RAW-226-4

bajo contraste 25c

9€

P.D.: No me gusta ser obvio, pero ahí va. Nada de esto te va a cambiar la vida ni va a convertir tus fotos en joyas visuales.

Esto es una herramienta de trabajo que no sirve de nada si quien la usa tiene la mentalidad equivocada o la materia prima no está a la altura. Si crees que tus fotos no lo valen, puede que sea verdad y no debes comprar.

Si es así, cierra esta página sin problemas y disfruta de las cinco curvas que te acabas de descargar.

algunas opiniones no solicitadas