Ésta es una lista para valientes

Por dos motivos, además.

No por uno.

Por dos.

El primero no es porque seamos como el de la foto, que viajamos para vivir aventuras (que también), sino porque, de vez en cuando, voy a intentar venderte cosas para mejorar tu producto y que consigas tus objetivos…

… y hay quien las ventas se las toma como ofensas.

Si eres de éstos, mejor apúntate a otra lista.

El segundo es porque hace falta echarle valor para aceptar que, sin trabajar a fondo tu producto/marca/negocio, es imposible ganar dinero.

Si estás de acuerdo con estos dos puntos, debes saber que estás a punto de leer correos que ningún otro fotógraf@ se atreve a enviar.

Si te apuntas...

Te voy a contar historias y lecciones para que apliques en tu proyecto, sea cual sea, 

opiniones no solicitadas sobre mi lista para valientes

Información básica sobre tus datos

RESPONSABLE: JAVIER ALEIXANDRE SOMOZA, N.I.F.: 22597888-C, Pianista Martínez Carrasco 4 13, 46026, Valencia, e-mail: info@javiersomoza.com 
FINALIDADES: – Atender solicitudes de información – Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos.
LEGITIMACIÓN: – Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable
DESTINATARIOS: – No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal – Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable – Encargados de Tratamiento de la U.E. o adheridos al Privacy Shield
DERECHOS: – Revocar el consentimiento – Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos.
INFORMACIÓN ADICIONAL: – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí

×

Carrito