esto no es otro podcast de fotografía

Si estás buscando uno en el que se hable de técnicas de fotografía, de material y trucos, esto no es para ti. Pero si tienes un negocio fotográfico y quieres mejorar los resultados, saber cómo tener más clientes y acabar ganando más, lo que cuento aquí te puede interesar.

ESPABILA 03 – El imperio del sandwich mixto

Cuando toca salir y buscar clientes que quieran fotos, hay algo que es clave y que muy poca gente tiene en cuenta porque, básicamente, lo llevamos en el ADN, hay que elegir en qué lado estar.

La decisión puede llevar a tener más o menos clientes y en este episodio te cuento cómo afrontarla para diferenciarse de la competencia con mi teoría del sandwich mixto.

ESPABILA 02 – Mi estrategia en redes para 2024

2024 va a ser un año de cambios en mi negocio, y para empezar, va a ser el uso que doy a las redes sociales. Especialmente a Instagram.

Este año voy a cambiar por completo el tiempo que paso allí y el contenido, todo orientado a una sola cosa: vender.

En este episodio te cuento cómo lo voy a enfocar todo y cómo puedes hacerlo tú también en tus redes para conseguir ventas más fácilmente.

ESPABILA 01 – Una mentalidad que atrae clientes

Hace cuatro años empecé un camino con mi negocio fotográfico que me ha traído hasta lo que es ahora mismo. No un camino en el que mejorar mi producto para ganar más, sino un camino en el que lo que ha mejorado para vender más ha sido mi mentalidad.

En este primer episodio cuento qué ha cambiado en estos cuatro años en mi cabeza para haber llegado a tener el negocio que esperaba y cómo lo puedes aprovechar en lo que hagas para mostrarte con más autirdad, estar por encima de tu competencia y atraer mejores clientes.