las curvas

Wanderlust

La clave de la edición está en empezar con un efecto a medida

Hay una herramienta que necesitan todas las fotos

Pese a que son el ajuste más técnico y difícil de entender de todo LR y que puede llevar años dominar, las curvas son las responsables de aplicar los estilos en las fotos y un buen trabajo con ellas son medio éxito en la edición.

No importa el estilo que busques; cinematográfico, analógico, mate, contrastado… todos tienen su base en las curvas de tono.

Tu relación con las curvas

Si has respondido que sí a tres de estas cinco frases, necesitas una ayuda con las curvas, así que echa un vistazo a lo que he creado para solucionar este problema.

30 opciones con las que iniciar tu edición

En este pack no vas a encontrar presets “no brainer” con los que hacer clic y olvidarte. Las Curvas Wanderlust están diseñadas para ahorrarte el difícil trabajo de configurar las Curvas de Tono y conseguir unos efectos profesionales como base de edición.

Dentro, encontrarás 30 presets divididos en tres grupos de estilo diferentes:

Analógicas

Aporta diferentes tonalidades a luces y sombras además de un contraste suave y controlado con las 13 curvas Analógicas del pack.

CurvasWanderlust-AD-02b

Curva ANALOG 05

Contraste

6 curvas de Contraste con las que aplicar un realce de intensidad a tus fotografías preservando los colores originales.

CurvasWanderlust-AD-03b

Curva CONTRASTE 06

Mate

Unas sombras suaves y luces controladas con diferentes tonalidades forman el efecto de moda a lo largo de 11 curvas Mate.

CurvasWanderlust-AD-05b

Curva MATE 09

Unos presets que pegan donde quieras

“Los presets que funcionan en todas las fotos no existen.”

Peeeeeeero… Esto no son unos presets como los que has conocido hasta ahora, así que se saltan esa máxima. 

El modo de trabajo de las curvas y cómo están diseñadas las mías hace que se pueda editar cualquier tipo de fotos con ellas, desde paisajes hasta retratos, producto, lifestyle…

36€

9€

FAQ

P. ¿Para qué versiones de Lightroom están preparados los presets?

R. Todos los presets funcionan en cualquier versión de Lightroom, Lightroom CC y Lightroom Móvil, además de en cualquier versión de Camera RAW.

También vas a poder usarlos en Lightroom Móvil incluso si no tienes suscripción a la app mediante la instalación con los archivos DNG.

P. ¿Puedo instalar los presets en varios ordenadores?

R. Los presets son tuyos y los puedes instalar en todos los ordenadores/móviles que quieras sin necesidad de comprar el pack de nuevo en ningún momento.

P. ¿El pack está cerrado o lo vas a actualizar con nuevos presets?

R. Conforme vaya creando nuevas ediciones en mis fotos de Instagram iré actualizando este pack con ellas y, si lo has comprado, las recibirás en tu correo sin gasto alguno.

P. No tengo experiencia en Lr, ¿Puedo usarlos igualmente?

R. Pese a que son presets con efectos profesionales, están diseñados de forma que se puedan utilizar de forma sencilla y sean fáciles de ajustar. Además, con el sistema de perfiles, puedes adaptar la intensidad del efecto a tu foto sin necesidad de tocar todos los parámetros.