Descuento especial #YoMeQuedoEnCasa

¿Preparado/a para conocer todas las herramientas que van a cambiar tu forma de utilizar Photoshop y te permitirán alcanzar cualquier resultado que desees?

Retocar tus fotos en Photoshop puede ser una auténtica locura; te ves frente a cientos de herramientas y opciones, con miles de combinaciones que hacen casi imposible encontrar el camino hasta el resultado que buscas, pero, hazte esta pregunta...

¿Qué pasaría si alguien te dijese exactamente qué herramientas debes y usar y cómo aprovecharlas para que seas tú quien domina Photoshop y no al revés?

Tras más de 15 años usando Photoshop, conozco cada truco y uso de las herramientas que cambiarán tus fotos.

La buena noticia es que no necesitas conocer todo lo que tiene que ofrecerte Ps para lograrlo, sólo el modo de trabajo adecuado.

¿Qué incluye el curso ECHP?

22 lecciones en vídeo, con ejemplos prácticos sobre cómo funciona cada herramienta y cómo sacarle todo el partido para que tu flujo de trabajo sea perfecto en cada fotografía.

Temario del curso

1: Qué es Photoshop y cómo funciona

  • 1.1: Photoshop, virtudes y usos

2: Las herramientas que forman PS

  • 2.1: Entorno de trabajo
  • 2.2: Opciones generales
  • 2.3: Atajos de teclado
  • 2.4: Creación de documentos
  • 2.5: Capas
  • 2.6: Máscaras de capa
  • 2.7: Modos de fusión
  • 2.8: Capas de ajuste
  • 2.9: Pinceles
  • 2.10: Recorte y transformación
  • 2.11: Acciones
  • 2.12: Finalizar archivo

3: Los métodos de trabajo profesionales

  • 3.1: Objetos inteligentes
  • 3.2: Licuado
  • 3.3: Burn and Dodge
  • 3.4: Separación de frecuencias
  • 3.5: Corrección selectiva

4: Bonus del curso

  • 4.1: Máster en Máscaras de Luninancia

Esto es lo que vas a aprender en ECHP

Cómo aprovechar Ps y sacarle todo el partido

Conocer la herramienta que usas es la base del éxito. En este curso vas a aprender cuándo y cómo debes usar Photoshop para aprovechar al máximo sus capacidades y no perder tiempo de edición.

Dominar la edición no destructiva

Un problema de Ps es que permite destruir el trabajo realizado, por eso, necesitas conocer el flujo de trabajo ideal para poder volver atrás en cualquier momento sin problemas.

Gestión y uso de capas y máscaras

El uso de capas va a ser una constante en tu edición, por lo que debes conocerlas al detalle, junto a todas sus opciones, tipos y características que necesitas usar.

Todos los filtros y ajustes fotográficos

Photoshop tiene una gran cantidad de filtros y ajustes, pero no necesitas usarlos todos, así que vas a conocer cuáles son los esenciales para lograr los mejores resultados.

Crear y finalizar documentos

Dependiendo del destino de tu foto deberas usar unos parámetros u otros, perfiles, tamaños, formatos... Y aquí los vas a conocer todos no equivocarte nunca más.

Las herramientas profesionales

Los mejores resultados se consiguen con las mejores herramientas, y éstas están en la rama avanzada del uso que ofrece Ps. Conociéndolas podrás llegar al resultado que quieras.

¿Quieres saber cómo es el curso por dentro?

Aquí tienes una muestra de la lección "Acciones", en la cual puedes apreciar la dinámica del curso y el modo en el que vas a aprender cada detalle de Photoshop.

Y todo ello sin plazos de estudio ni fechas para empezar o terminar.

Estudia el curso a tu ritmo y cuando quieras, sin la presión de tener que terminar antes de que cierre, ya que tendrás acceso a él de por vida para darle el uso que desees.

Además, te regalo un bonus extra

Para facilitar tu uso diario de Photoshop y que consigas resultados de calidad en un clic.

Curso de photoshop

Bonus 1

Pack con 21 acciones de Photoshop para que uses en tus fotos

Las acciones de Ps son un modo de llegar a resultados que no conoces o para ahorrar tiempo en faenas repetitivas. En cualquier caso, facilitan la faena y, si llevas poco usando la herramienta, te proporcionan acabados en tus fotos que no podrías conseguir de otra forma.

Por eso, he decidido incluir 21 de las acciones que más utilizo en mis fotografías para que puedas utilizar tú también en las tuyas en un solo clic.

Vas a tener acceso a mi pack con 21 acciones como efectos mate, gestión de la luz y el contraste o tintes fotográficos, entre otras.

Valorado en 49€

Y otro más que sé que te va a encantar

Bonus 2

Máster en máscaras de luminancia

¿Cuántas veces has intentado hacer una foto de interiores y las diferencias de luz no te han dejado conseguir un buen resultado?

¿O cuántas veces te ha pasado lo mismo con un paisaje en el que el cielo tiene una exposición y la tierra otra diferente y no consigues que coincidan?

Hasta ahora, el HDR era la solución a esto, pero es un efecto pasado de moda, con resultados exagerados y saturados. Photoshop ofrece una solución mucho mejor; las máscaras de luminancia.

En este bonus vas a aprender a usarlas a la perfección para controlar las selecciones basadas en rangos de luz y mezclar las exposiciones como hacen los profesionales.

Controlar Photoshop ha sido el mayor reto al que me he enfrentado desde que empecé a retocar fotos allá por 2004.

Desde entonces, he ido perfeccionando el uso de cada herramienta y mejorando día a día mi flujo de trabajo y poniéndolos al servicio de grandes empresas. Ahora, quiero que tú también conozcas estos secretos y sepas lo que yo sé sobre Photoshop.

Soy Javier Somoza, fundador de la Escuela Fotógrafos Eficientes.

Desde 2004 llevo retocando fotos y realizando montajes con Photoshop, los cuales he realizado para empresas como Warner Music, BOA o el Valencia C.F. y también para artistas como Rebstar, Bombai, SFDK o Xcese.

Después de todos estos años trabajando con clientes y formando a miles de alumnos en la edición, sé con certeza lo que funciona y lo que no a la hora de retocar fotos en Photoshop.

¿Has pensado en cómo serían tus fotos si controlases como debes las herramientas de Photoshop?

Lo que opinan los alumnos/as de ECHP

5 estrellas
83%
4 estrellas
17%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%

He visto a muchos fotógrafos decepcionados después de invertir horas y horas en Ps sin conseguir resultados y esto se tiene que acabar.

Porque su único fallo era lo más sencillo: no conocer en profundidad las herramientas que tenían que usar.

Por eso, sé que este es el curso que necesita cualquier fotógrafo/a que quiera pasar al siguiente nivel en su edición. ¿Aún te preguntas si todo esto va contigo?

ECHP es para ti...

  • Si empleas horas en la edición pero todo este trabajo no se ve reflejado en el resultado final de tus fotos
  • Si acabas de empezar en la edición pero no dispones del tiempo necesario para practicar y conseguir los resultdos que quieres
  • Si te pierdes entre todas las opciones de Photoshop y tienes miedo de probar por si estropeas algo importante.
  • Si quieres dar un salto de calidad en tus fotos con el flujo de trabajo no destructivo que utilizan los profesionales del sector.
  • Si eres profesional pero, cuando terminas tus fotografías, éstas no llegan a tener la calidad que esperas de ellas y sientes que estás pasando cosas por alto en Ps

ECHP no es para ti...

  • Si piensas que la edición fotográfica no es necesaria y tus fotos están bien como salen de la cámara.
  • Si, para ti, Photoshop es sólo una herramienta para profesionales y no quieres empezar a conocer todo lo que te ofrece.
  • Si estás orgulloso/a de tus fotos y crees que no pueden ser mejores ni usando las herramientas que no empleas hasta ahora.
  • Si piensas que con lo que sabes de Photoshop ya es suficiente y no necesitas conocer todos sus secretos y el método de edición que me ha llevado al éxito.
  • Si buscas realizar montajes o trabajos complejos. Lo siento, este curso no va sobre eso.

Cuenta con mi garantía de satisfacción de 15 días

Puedes probar el curso sin ningún riesgo

Porque estoy seguro de que si sigues paso por paso cada lección, prestas atención a los ejemplos y empiezas a practicar, conseguirás mejorar los resultados en tus fotos y llegar a los resultados que esperabas.

Así que dalo por hecho; puedes entrar a esta formación con mi compromiso de devolución del 100% hasta 15 días después de la inscripción al curso.

* La condición para la devolución es que, en el periodo de 15 días no hayas consumido más del 30% del curso.

Curso de photoshop

¿Te has quedado con dudas?

Para nada. En El Cajón de Herramientas de Photoshop se aprende desde la configuración básica de la herramienta hasta la edición y gestión profesional de tus fotos.

Encontrarás cantidad de cursos de Photoshop en internet, no voy a decir lo contrario. Pero si en algo se diferencia ECHP de los demás es en que está creado por una persona que tiene una reconocida experiencia en el sector. No es simple teoría como en otras formaciones.

En ECHP no te enseño simplemente lo que hace PS, sino que te enseño, con ejemplos propios, el camino que debes seguir para conseguir cualquier resultado que busques en tus fotos sin necesidad de experiencia previa.

Este es el curso con el que me hubiera gustado iniciarme en el mundo de la edición fotográfica y que por aquel entonces no existía en español. Estoy seguro de que sabrás aprovecharlo y sacarle todo el partido que tiene.

Por supuesto. La edición fotográfica es ese secreto que esconden todos los fotógrafos de éxito. Es un pequeño compromiso que te va a traer grandes resultados y va a rentabilizar todo el tiempo que emplees en ella.

De hecho, déjame plantearte la pregunta al revés. ¿Sabes cuáles son las consecuencias de no trabajar bien la edición fotográfica?

  • No te posicionas como fotógrafo/a referente
  • No destacas frente a tu competencia porque tus imágenes son básicas y sin transmitir lo que deberían, por lo que no llaman la atención.
  • No atraes visitantes ni seguidores a tus redes o páginas.

Y lo que es peor, estás echando a perder tus oportunidades de triunfar.

Si quieres saber cómo hacer que tus fotos sean las que más llaman la atención, debes aprender a editar tus imágenes.

El acceso al curso es inmediato. Desde el mismo momento en que realizas el pago, tendrás un usuario creado en la escuela y podrás empezar a estudiar tu curso sin esperas.

Este curso lo puedes realizar con Photoshop desde la primera versión CC (sacrificando algunas funcionalidades) hasta el nuevo Photoshop CC 2019.

Si tienes cualquier duda sobre los tutoriales que hay dentro de la escuela Fotógrafos Eficientes, puedes hacerlo libremente dejando un comentario en la parte inferior de cada lección.

Sí, nada más realizar el pago te llegará un correo de confirmación con la factura adjunta para que puedas hacer uso de ella.

Si estás preparado/a para pasar al siguiente nivel en Photoshop y mejorar tus fotos desde ya, aquí tienes el modo de acceso a la Escuela Fotógrafos Eficientes y formar parte de El Cajón de Herramientas de Photoshop.

Obtén acceso inmediato a El Cajón de Herramientas de Photoshop

  • Acceso a todas las lecciones de El Cajón de Herramientas de Photoshop de por vida
  • Inscripción en la escuela online "Fotógrafos Eficientes"
  • 15 días de garantía de satisfacción
  • BONUS 01: Pack de 21 acciones de Photoshop (Valorado en 49€)
  • BONUS 02: Máster en máscaras de luminancia

Curso valorado en 397€

47€

(Impuestos incluidos)

SUBIR

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies